Los fanáticos de Colonia también desplegaron una pancarta

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Los fanáticos de Colonia también desplegaron una pancarta

bush-league-rantsb
El marcador fue 2-0 Bayern cinco minutos más tarde cuando Joshua Kimmich metió un balón suelto sobre Oli Baumann.

Con el juego camisetas de futbol baratas de apenas 10 minutos de antigüedad y efectivamente terminado como una competencia, los 28 veces campeones alemanes mostraron por qué son los favoritos para asegurar un escudo de la Bundesliga octavo consecutivo con un juego deslumbrante.

El adolescente holandés Joshua Zirkzee anotó su tercer gol en la máxima categoría, cortando una pelota de Kimmich en el minuto 16, antes de que Philippe Coutinho pusiera el 4-0 en el minuto 33 con un golpe de curling en la esquina superior.

El prestatario de Barcelona anotó su segundo y el quinto de Múnich solo dos minutos después del descanso, golpeando con los pies en una excelente asistencia de Thomas Muller, su 17º de la temporada.

Leon Goretzka llegó a las seis justo después de la hora, el internacional de Alemania completó un movimiento que vio a Coutinho y Corentin Tolisso combinar perfectamente en el cuadro antes de que Goretzka camisetas de futbol tailandia levantara el balón sobre Baumann.

Por otra parte, Borussia Dortmund mantuvo el ritmo de los líderes de la liga con una victoria por 1-0 sobre Friburgo en un Signal Iduna Park azotado por el viento.

Dortmund tomó la delantera a través de Jadon Sancho en el minuto 15, con el extremo de Inglaterra convirtiendo una asistencia precisa de Thorgan Hazard para sacar su gol número 14 de la temporada.

Friburgo Camisetas Valencia CF baratas estuvo cerca de encontrar el empate en una nerviosa final de 15 minutos para el equipo local, sin embargo, la defensa de Dortmund se mantuvo firme mientras empataban puntos con el segundo clasificado RB Leipzig.

Borussia Mönchengladbach también mantuvo el ritmo, pasando al cuarto puesto con una victoria por 3-2 en Augsburg.

Lars Stindl anotó dos para los visitantes, mientras que Ramy Bensebaini también entró en la hoja de puntaje.

Al final del partido del sábado, Colonia agravó los problemas recientes de Schalke con una victoria por 3-0 en casa.

El Schalke ha ganado solo una vez en la Bundesliga desde mediados de diciembre y está perdiendo el control sobre las posiciones europeas.

Los fanáticos de Colonia también desplegaron una pancarta, esta vez dirigida a la decisión de la FA alemana de prohibir a los fanáticos en los juegos entre Dortmund y Hoffenheim durante los próximos dos años, diciendo que equivalía a un "castigo colectivo".

El capitán de Colonia, Jonas Héctor, dijo que apoyaba a los aficionados. "¿Por qué 20,000 personas que nos han apoyado durante los 90 minutos completos deben ser castigadas por las acciones de unos pocos?"

No hay una descripción fácil del juego desde allí

Tenemos que tener cuidado de no dirigir el fútbol a áreas donde no tiene lugar

También se ven obstaculizados por el techo de los ingresos del día del partido